Jornadas Espirituales
Para poder enfocarnos mejor en el trabajo y cumplimiento de nuestra visión, nuestra Institución Educativa desarrolla cinco ejes estratégicos, de los cuales se desprenden talleres, seminarios y proyectos de innovación e implementación.
Estos ejes estratégicos son:
1. Fortaleza espititual; 2. Bilingüismo; 3. Liderazgo emprendedor; 4. Excelencia académica; y, 5. Arte y deporte.

Viajes Misioneros
Ayudando a los más necesitados, aparece este proyecto donde cada año, estudiantes, maestros y padres, viajan alguna parte de nuestro país, llevando alimentos, vestimenta y juguetes; pero fundamentalmente la Palabra de amor, esperanza y vida.

Proyecto Club
Gracias Dios por los dones y talentos que has depositado en cada persona. Trabajadores y estudiantes ponen sus capacidades a disposición para enseñar o aprender forjando vidas más competentes y exitosas.

Reciclaje
Nuestro planeta nos necesita. ¡Cuidemos la tierra que Dios nos ha dado!

CONCURSOS POR NUESTROS 25 AÑOS

¡Celebrando Su Fidelidad!

“LA FOTO DEL RECUERDO”

CONCURSO FOTOGRÁFICO

Celebrando 25 años de su fidelidad

CONVOCATORIA

Estamos agradecidos a Dios por estos 25 años, en los que nos ha permitido sembrar la semilla de Su Palabra en el corazón y mente de nuestros trabajadores y estudiantes. Bendecidos por las experiencias diversas que han dejado huella y memorias imborrables llenas de Su amor.

Por ello, convocamos a nuestra familia escolar: Estudiantes y egresados, padres de familia y trabajadores, a participar del primer concurso fotográfico denominado “LA FOTO DEL RECUERDO”. Ayúdanos a recapturar los mejores momentos vividos durante estos maravillosos años, enviando algunas fotos según las siguientes bases:

BASES DEL CONCURSO

PRIMERA. DE LA PARTICIPACIÓN Y CATEGORÍA:

Podrán participar en una sola categoría, enviando sus fotos según los locales donde estuvimos: Calle Garcí de Carbajal (1992); calle Manuel Ugarteche, Selva Alegre (1993); distrito de Sachaca (1994-1998); calle Cerrito Los Álvarez,  Cerro Colorado (1999-2011); calle Los Arces 295 (2012-2015); y, Los Arces 400 del distrito de Cayma (2014-2015).

SEGUNDA. ACERCA DEL TEMA:

Participan todas las fotos tomadas en nuestra Institución Educativa o en alguna actividad promovida por ella, hasta el año 2015.

TERCERA. DE LOS CRITERIOS E INDICADORES DE EVALUACIÓN:

a.        Tamaño y color de la foto: A4 en blanco y negro o color.

b.        Indicadores de evaluación:

-           Contexto de la foto: Posición, limpieza, elementos del paisaje.                   (8 puntos)

-           Calidad de la foto: Enfoque, color y luz, nitidez.                                      (8 puntos)

-           Originalidad: No se permite photoshop.                                                   (2 puntos)

-           Leyenda en no más de 50 palabras que expresen la visión del Colegio.       (10 puntos)

-           Datos de presentación de la foto. En secretaría.                                        (2 puntos)

c.        Cantidad de fotos: No hay límites.

d.        Forma de envío: Impresa.

Se debe entregar en sobre manila cerrado en la Secretaría del Colegio

(Los Arces 295 Cayma de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm).

e.        Datos de presentación: Recoger ficha en secretaría al momento de la presentación:

DEL RESPONSABLE DE LA FOTO

Nombre:      ______________________________________________________

Teléfonos:   ______________________________________________________

Correo de contacto:  _______________________________________________

Facebook de contacto: _____________________________________________

Nº de fotos enviadas: ______________________________________________

DE LA FOTO

Actividad en que fue tomada: ________________________________________

Año en que fue tomada: ____________________________________________

Local en que fue tomada: ___________________________________________

LEYENDA

Redactarla con un máximo de 50 palabras que describa a la foto. Firmarla con un seudónimo.

CUARTO. FASES E INSCRIPCIONES:

El concurso tiene dos fases, según el siguiente cronograma:

a.        Primera fase:

-           Envío y recepción de fotos considerando criterios e indicadores de evaluación: Del 07 de julio al 10 de agosto.

-           Selección de fotos por el equipo calificador: Del 11 al 12 de agosto.

b.        Segunda fase:

-           Exposición de fotos en la sala de trofeos del Colegio: Del 22 al 31 de agosto.

QUINTA.- DEFINICIÓN DE GANADORES:

Por el jurado calificador el martes 30 de agosto.

SEXTA.-DEL JURADO CALIFICADOR:

El Jurado Calificador, estará integrado por un presentante de promotoría, un trabajador de los inicios del Colegio, dos profesionales en fotografía y un directivo.

SÉPTIMA.- ACEPTACIÓN DE RESPONSABILIDADES:

La sola participación supone la plena aceptación de las presentes bases en su totalidad, y la utilización de las fotos como material del Colegio.

OCTAVO.-  DE LOS PREMIOS:

El Primer puesto recibirá un trofeo, un almuerzo para dos personas en un reconocido restaurante y un premio sorpresa.

El segundo y tercer puesto recibirán un diploma y un premio sorpresa.

DISPOSICIÓN FINAL

Los aspectos no previstos en las presentes bases, serán resueltas por los organizadores.

Mayores informes:

www.colegioreydereyes.com;

Facebook: iepreydereyesarequipa;

Secretaría del Colegio (Los Arces 295, Cayma).

Porque los recuerdos dejan huellas y recordar es volver a vivir, agradecemos su participación.