Damos siempre el primer lugar a nuestro Señor Jesucristo. En esta ocasión, con nuestro Retiro de Trabajadores el 02 y 03 de marzo en el centro histórico de la ciudad de Arequipa. Tomamos un buen tiempo de refrigerio y descanso espiritual para iniciar y  romper esquemas en un nuevo año académico  "Año de Romper Brechas".

Damos gracias a Dios por permitirnos estar un año más a su servicio. El dia 05 de marzo, iniciamos el año académico con muchas espectativas y fé en lograr muchos retos y conquistas para la gloria de Dios.

Dios bendiga a nuestros padres con su sabiduría, prosperidad, salud, amor, fe y esperanza para formar en cada hijo o hija una persona cien veces mejores a nuestra generación.

Cada 07 de Abril recordamos y celebramos la fidelidad de Dios de un primer día de clases en nuestra Institución, con alabanzas, oración y gratitud a nuestro Dios y Padre.

Porque no es por obras para que nadie se gloríe, Cristo dio su vida por tí y por mí. Por eso confiésalo: ¡Jesucristo es mi Señor y Salvador personal!

Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los malvados,ni se detiene en la senda de los pecadores,ni cultiva la amistad de los blasfemos,sino que en la ley del Señor se deleita, día y noche medita en ella.

¿Has visto a alguien realmente hábil en su trabajo? Servirá a los reyes en lugar de trabajar para la gente común. (Proverbios 22.29)

Haré de ti una gran nación; te bendeciré y te haré famoso, y serás una bendición para otros. (Génesis 12.2)

Pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes, y serán mis testigos, y le hablarán a la gente acerca de mí en todas partes: En Arequipa, en Perú, en Latinoamérica y hasta los lugares más lejanos de la tierra, (Hechos 1.8)

Entonces el Señor me dijo: Escribe mi respuesta con claridad en tablas, para que un corredor pueda llevar a otros el mensaje sin error. Esta visión es para un tiempo futuro. Describe el fin, y este se cumplirá. Aunque parezca que se demora en llegar, espera con paciencia, porque sin lugar a dudas sucederá. No se tardará. (Habacuc 2.2-3)

KING'S FESTIVAL

Por lo tanto, vayan y hagan discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado.Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos. (Mateo 28.19-20)

Jesus is the Lord in all the languages.

Hijo mío, no te olvides de mis enseñanzas; más bien, guarda en tu corazón mismandamientos.
                                                      Porque prolongarán tu vida muchos años y te traerán prosperidad.

Aquí culmina el relato. La conclusión final es la siguiente: Teme a Dios y obedece sus mandatos, porque es el deber que tenemos todos. (Eclesiastés 12.13)